title pic Almacén material construcción

Escrito el 05/09/2013

almacen material construccion

almacen material construccion

Transportes y Containers Easo es la empresa que cuenta con un completo almacén de material de construcción, con un gran stock de productos de primera calidad, tanto de marcas nacionales como internacionales. Esta compañía destaca en el mercado por proporcionar a sus clientes un servicio rápido y de máxima confianza.

Además de su moderno y equipado almacén de material de construcción, Easo también ofrece un servicio profesional como empresa de recogida de residuos, gracias a una experiencia de más de 37 años en un segmento de actividad muy especializado.

Cementos, yesos, áridos, morteros técnicos, prefabricados de hormigón, colas cerámicas, ladrillos, tejas, impermeabilizantes, baldosas y losas, herramientas y aislantes son algunos de los productos que podrá encontrar en el almacén de material de construcción de Easo.

No dude en solicitar información sobre sus precios o disponibilidad de productos. Puede llamar a los teléfonos 943 362 158 y 943 458 917. Su departamento de atención al cliente estará encantado de solucionar todas sus dudas de manera eficiente y personalizada.