title pic Almacén de aluminio

Escrito el 14/10/2013

almacen de aluminio

almacen de aluminio

Desde su almacén de aluminio, Galisur ofrece a sus clientes un servicio de máxima calidad a unos precios muy competitivos. Con más de 30 años de experiencia en el sector, la empresa es un referente en la venta de perfiles de aluminio, siendo una de las compañías del sector que más ha invertido y apostado en I+D+i en los últimos años.

La calidad de los productos que Galisur desarrolla en su almacén de aluminio son muy superiores a la exigida por las normativas de la Comunidad Económica Europea lo que es posible gracias a la política de la empresa de mejorar la eficiencia de todos sus procesos productivos y también de la rigurosa selección de sus materiales.

Además de sus almacenes de carpintería de aluminio y accesorios y del reciclado de aluminio, la empresa se dedica al diseño de perfiles y sistemas para la construcción e industria, extrusión de perfiles de todo tipo y característica, lacados en colores RAL y acabados madera.

Si necesita más información sobre los productos y servicios de Galisur, llame al teléfono 955 630 138. Estarán encantados de atenderle.