title pic Administración de fincas Madrid

Escrito el 08/02/2013

administracion de fincas madrid

administracion de fincas madrid

Confíe en Cubero Abogados para la administración de fincas en Madrid. Cuenta con una serie de profesionales, altamente cualificados, con muchos años de experiencia en el sector, que se encargan de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento de los terrenos. Cubero Abogados es sinónimo de calidad y eficacia, dos aspectos que valoran los cientos de clientes que cada año solicitan sus servicios.

Cubero Abogados pone a su disposición el mejor servicio de administración de fincas en Madrid. Además, también se encarga del mantenimiento y vigilancia de las comunidades de propietarios y de la persecución inmediata de los morosos. A diferencia del resto de administradores de fincas, Cubero Abogados le ofrece asesoramiento técnico en materia de obras.

Si desea más información sobre los servicios jurídicos relacionados con la administración de fincas en Madrid llame al 91 882 41 13. Sus oficinas se encuentran en el edificio Nueva España, número 7, 1ºB, en Alcalá de Henares (Madrid).