title pic Adenoma de hipófisis

Escrito el 16/10/2013

adenoma de hipófisis

adenoma de hipófisis

La solución de los problemas ligados a la aparición de adenoma de hipófisis es una de las especialidades del Doctor Hugo A. Santos Benítez, un neurocirujano de la Clínica Ruber con una gran experiencia en el tratamiento de patologías como astrocitomas (gliomas), meningiomas, neurinomas, angiomas cavernosos (cavernoma), hidrocefalia, hernia de disco, degeneración discal, listesis (fijación vertebral percutánea y fijación circunferencial), tumores, fracturas vertebrales y cirugía de rescate.

El adenoma de hipófisis es un tipo de tumor que representa alrededor del 10% de las neoplasias que afectan al sistema nervioso central. Los síntomas que sirven de alerta para su detección son problemas de visión, impotencia y problemas relacionados con la libido, problemas de crecimiento, hipertiroidismo, entre otros.

Si quiere informarse sobre los posibles tratamientos de adenoma de hipófisis no dude en solicitar la ayuda de este experimentado profesional. Llame al 902 875 215 y solicite una cita para visitar el centro dirigido por el Doctor Hugo A. Santos Benítez.