title pic Actividades para niños de primaria

Escrito el 06/02/2013

actividades para niños de primaria

actividades para niños de primaria

Apunte a su hijo a las distintas actividades para niños de primaria que organiza cada año el colegio Liceo Europeo, uno de los centros escolares mejor reputados tanto a nivel nacional e internacional. Además, es uno de los mejor valorados por los padres. Cuenta con un amplio equipo humano, altamente cualificado, que se encargará de la educación de los menores y de garantizar su seguridad durante el trascurso de las clases.

Las actividades para niños de primaria son extraescolares y están relacionadas con el deporte, la cultura… También organiza un campamento de verano en Madrid, donde los más pequeños aprenden a convivir rodeados de naturaleza y pasan unas vacaciones muy entretenidas con los compañeros de clase; una manera de aprender al mismo tiempo que se divierten. Los idiomas también están muy presentes, sobre todo, el inglés, fundamental para su futuro.

Si desea más información sobre las actividades para niños de primaria del colegio Liceo Europeo llame al 91 650 00 00. Una persona de total confianza le atenderá en todo momento.