title pic Accesorios chimenea

Escrito el 14/12/2012

accesorios chimenea

accesorios chimenea

En nuestra empresa disponemos de una exposición de más de 300 metros cuadrados en la que nuestros clientes pueden informarse acerca de nuestra amplia gama de productos como chimeneas, estufas eléctricas o accesorios para chimenea.

Así mismo, si busca estufas de leña de alta calidad para su hogar, en Artesanos del Fuego somos un verdadero referente en nuestro ámbito de actividad instalando cualquier tipo de equipos de combustión sólida.

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de chimeneas, desde las líneas más clásicas con un toque rústico, hasta los diseños más innovadores manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y ofreciendo a nuestros clientes todas las garantías.

Los accesorios de chimenea con los que contamos en nuestra web, como salvachispas, juegos de utensilios, protectores, etc., decoran a la vez que ayudan al mantenimiento de este rincón de su hogar.

Si desea más información sobre nuestros accesorios para chimeneas puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 914 11 10 02.