title pic Abogado divorcio Barcelona

Escrito el 30/09/2013

abogado divorcio barcelona

abogado divorcio barcelona

Siempre que necesite un abogado de divorcio en Barcelona confíe en los profesionales de Mateo & Queralt. Natalia Queralt y María Jesús Mateo acumulan una experiencia profesional combinada de casi cuatro décadas. Pocas firmas especializadas en Derecho de la Familia cuentan con una experiencia tan amplia como este bufete. Su objetivo siempre se basa en la obtención, en la medida de lo posible, de acuerdos extrajudiciales de cara a garantizar el bienestar de las partes y el cuidado del patrimonio en juego. Hay que tener en cuenta que un divorcio o separación es un paso en ocasiones traumático, por lo que los profesionales deben apostar por ofrecer a los clientes asesoramiento personalizado, huyendo en todo momento de la instrumentalización de la situación.

Siempre que necesite un abogado de divorcio en Barcelona confíe en Mateo & Queralt. Le asesorarán de manera completa y cercana.

A la hora de contratar un abogado de divorcio en Barcelona confíe en el equipo de Mateo & Queralt. Llámeles al 934 051 689.